21 Mayıs 2021

Melis Bursin (hermana de Kerem Bursin) educación, edad, marido, quien

Melis Bursin se describe a sí misma como una 'creadora de cosas' en su perfil de Instagram. También es hermana del actor turco Kerem Bursin.


Nombre: Melis Bürsin
Lugar de nacimiento: Estanbul
Fecha de nacimiento: 1984
Hermano: Kerem Bürsin

Educación

➜ Universidad de Georgia Cortona (Italia) - Fotografía e Historia del Arte Italiano
➜ Colegio de Arte del Instituto de Maryland - Fotografía
➜ Universidad de Colombia - Fotografía (maestría)

Biografía

Melis Bürsin se describe a sí misma y a su vida educativa:

"Crecí en más de ocho países diferentes que abarcan tres continentes. Mis experiencias al crecer me sumergieron en diferentes culturas, lo que ayudó a cultivar una perspectiva única junto con la creatividad. Mi experiencia me ha permitido trabajar para personas y empresas increíbles como Vogue e InStyle. También tuve la oportunidad de trabajar para varias productoras como BraveBorn Productions en Estambul, Turquía y para el Concierto Tributo Leonard Cohen en Montreal, Quebec.

Desde muy joven siempre supe que quería estar en un entorno de trabajo creativo. Hice mi licenciatura en Maryland Institute College of Art, donde estudié Fotografía y Diseño Gráfico y Filosofía. También estudié Historia del Arte en Italia durante mi licenciatura.

Después de graduarme recibí una beca de viaje para fotografiar al extranjero, terminé yendo a Malasia y Turquía donde filmé y fotografié durante un año. Esto me dio la oportunidad de tener varias exposiciones en los Estados Unidos y de trabajar para fotógrafos comerciales donde adquirí una valiosa experiencia en moda y prácticas editoriales. Después de trabajar durante un par de años, decidí continuar mi educación y obtener mi Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Columbia en Nueva York."
Videoyu paylaş: